Ferraresi: “Vamos a darle a esta escuela el brillo que merece para que reciba sus primeros 100 años”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Lo afirmó el intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, en la fiesta por el 99º aniversario del ENSPA. El municipio trabajará junto a la cooperadora de la escuela en el embellecimiento integral del edificio.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por el director de la unidad académica, Roberto Casero, y la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, estuvo presente esta mañana en la Escuela Normal Superior “Próspero Alemandri” para conmemorar los 99 años de la institución.

La ceremonia se realizó en el salón de actos colmando de directivos, docentes, auxiliares y ex alumnos de las promociones 1968 y 1993.

Ferraresi, que fue alumno del establecimiento, agradeció la invitación y a los presentes “por compartir las emociones”. Además, adelantó que “para los 100 años esta escuela tiene que brillar. Cuenten con el Municipio para eso. Vamos a trabajar junto a la cooperadora para lograrlo”.

Durante la celebración, los egresados brindaron discursos cargados de anécdotas y en defensa de la educación pública.

También participaron los alumn@s del jardín de infantes con un show musical y para el cierre, se presentó el pianista internacional y ex alumno, Andrés Linetzki.

Vale destacar que al ENSPA concurren diariamente cinco mil estudiantes en nivel inicial, primaria, secundaria y profesorado.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *