Ferraresi: “Cuantos más clubes abiertos haya, menos pibes habrá en la calle”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Así lo señaló el jefe comunal en la inauguración de obras en el club “Brisas del Plata” en Sarandí. Esta histórica institución que estuvo cerrada por mucho tiempo, fue totalmente renovada por el municipio y alberga a ciento de chicos y chicas que realizan distintos deportes.

“Esto es un sueño, los vecinos saben cómo estaba este club, hoy es un sueño verlo así. Gracias a Ferraresi, hoy todos los clubes están como nuevos y la ciudad también” fueron las palabras de bienvenida del presidente de la institución, Juan José González.

Por su parte el intendente de Avellaneda felicitó a toda la comunidad por “el aguante y esfuerzo” de la comisión directiva y explicó que “esto es todo para los pibes, de eso se trata. Cuando más clubes abiertos hay, menos pibes en la calle hay”.

“Recuperar la infraestructura, su estética y que se sientan orgullosos de sus clubes, esa es nuestra tarea, que los chicos puedan cumplir sus sueños de manera colectiva” señaló Ferraresi.

Las obras que se llevaron a cabo en el club de Sarandí fueron la construcción en la planta alta de la cancha de césped sintético, la colocación de las luminarias de LED, la nueva cubierta, el cierre del techo y la pintura en todo el establecimiento.

Las obras que se realizaron se dan en el marco en el plan de mejoras de infraestructura que hace el municipio en todos los clubes de barrio de Avellaneda

En la jornada también estuvo el secretario de Deportes de la comuna, Mauro Bataffarano; el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; el Presidente de la Unión de Clubes de Barrio, Claudio Rial entre otros funcionarios municipales.

(Vista 23 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *