Ferraresi: “Cuando crecen las instituciones de Gerli, crece Avellaneda”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Así lo aseguró el jefe comunal en un encuentro que mantuvo con el Consejo Vecinal de dicha localidad, junto a gran cantidad de comerciantes, industriales, representantes de instituciones y vecinos reconocidos.

El histórico club Amor y Lucha, del barrio de Gerli, fue el lugar elegido para llevar a cabo una nueva reunión organizada por la secretaria de Gobierno Participativo junto al Consejo Vecinal.

En esta oportunidad, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto a la diputada Nacional, Magdalena Sierra, participaron del encuentro en donde se reconoció a vecinos destacados por su labor en el barrio.

“Cuando crecen las instituciones de Gerli, crece Avellaneda” expresó el jefe comunal y agregó: “Son importantes estos espacios para fortalecer el dialogo y los lazos entre toda la comunidad”.

Ferraresi se reúne con los distintos consejos vecinales de toda la ciudad, como lo hizo anteriormente en la localidad de Piñeyro. Desde el municipio se busca fortalecer con diferentes políticas activas estos lugares de encuentros para los vecinos.

De la jornada también participó el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; la secretaria de Gobierno Participativo, Agustina Abelleyra y el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Bataffarano.

(Vista 19 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *