Ferraresi continúa visitando las muestras de las escuelas de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El jefe comunal recorrió celebraciones y observó el trabajo de los estudiantes de dos instituciones educativas de la ciudad.

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, visitó el pasado viernes el acto por el 60° aniversario de la Escuela Primaria N° 50 de Wilde, en el que participaron alumnos, docentes, directivos y una enorme cantidad de familias que disfrutaron los distintos números musicales y la muestra dinámica protagonizada por los niños y niñas que concurren a la institución.

Más tarde, en la Escuela de Educación Especial N° 506 de Dock Sud, el jefe comunal recorrió la muestra anual organizada por sus alumnos, vinculada a la temática de la playa y las vacaciones y con distintos stands alusivos.

En ambas visitas, Ferraresi estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación, Claudia Colaso.

(Vista 11 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *