Ferraresi caminó por Villa Dominico, se reunió con vecinos y recorrió las obras en marcha

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Vecinos de Dominico Este recibieron al jefe comunal y lo acompañaron en su recorrida por los barrios de la zona. “Somos un Estado presente que siempre escucha a los vecinos y atiende sus necesidades”, remarcó el intendente.

El pasado viernes, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió las obras que el municipio está realizando en Villa Dominico Este. Caminó por el barrio y dialogó con los vecinos y vecinas.

En este lugar se está pavimentando los Pasajes San Antonio, Diez e Islas Malvinas; se está construyendo la cubierta del Club Relámpago, remodelando la Plaza Jáuregui e instalando nuevas luces LED en sus calles. También se finalizará el tendido cloacal que beneficiará a 10.800 vecinos.

(Vista 10 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *