Ferraresi acompañó los festejos del aniversario de diferentes instituciones locales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La Comuna participa de las actividades de cada institución de nuestra ciudad, además de respaldar su crecimiento y fortalecer su rol dentro de cada comunidad barrial.

Durante la jornada del pasado viernes el intendente Jorge Ferraresi concurrió a distintas instituciones de nuestra ciudad a las que fue invitado a participar de los festejos de sus aniversarios.

En el del 20° aniversario del ISDECAT, Instituto Superior de Carreras Docentes, Empresariales y de Ciencias del Ambiente y Trabajo, del que participaron gran cantidad de vecinos e instituciones de Avellaneda Centro, el jefe comunal los felicitó “por su trabajo formativo en todos los niveles y por la relación con la comunidad”.

Más tarde, Ferraresi junto a la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Políticas Públicas, Magdalena Sierra, asistieron al festejo del 33° aniversario de la Casa del Discapacitado de Villa Domínico, CADEDIS, en donde compartieron un almuerzo con los jóvenes y adultos que concurren allí para realizar talleres y cursos orientados a su inclusión social y laboral.

Finalmente, dos instituciones educativas celebraron sus bodas de oro, y el jefe comunal compartió esas celebraciones con toda la comunidad educativa. Tanto en el Jardín de Infantes Municipal N° 9, de Wilde, como en la Escuela Secundaria N° 4, de Gerli.

En estos encuentros, participaron también la secretaria de Educación, María Laura de Vincenti; la subsecretaria Claudia Colaso; y el asesor de Cultura de Avellaneda, Hugo Caruso.

(Vista 13 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *