Ferraresi acompañó al ministro Arroyo en la firma de un convenio con la Unión Nacional de Clubes de Barrio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El acto se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown y participaron una gran cantidad de intendentes bonaerenses.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó del acto en el que suscribió un convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Unión Nacional de Clubes de Barrio, mediante el cual se hizo entrega de equipamiento deportivo y material recreativo para que sea utilizado por dichas entidades barriales.

El evento se llevó adelante en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown y fue encabezado por el ministro Daniel Arroyo, el intendente local, Mariano Cascallares y la titular de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Marina Lesci.

En su discurso, el ministro Arroyo remarcó que “escuchar a los clubes nos permite trabajar junto a ellos y conocer sus necesidades” y concluyó: “desde el Estado Nacional nos encanta reconocer y aportar a este gran trabajo que hacen la Unión de Clubes de Barrio y los Municipios”.

Estuvieron presentes también los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Marisa Fassi (Cañuelas); Andrés Watson (Florencio Varela); Fernando Moreyra (San Martín), Nicolás Mantegazza (San Vicente); Santiago Maggiotti (Navarro); legisladores provinciales; representantes de los municipios de Hurlingham, Quilmes y Pilar y dirigentes de clubes de barrio de las mencionadas localidades.

(Vista 29 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *