Evo Morales visitó la Isla Maciel

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En el marco de un encuentro organizado por los Curas en la Opción por los Pobres, el presidente legítimo del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, visitó la sede de la Fundación Isla Maciel, donde mantuvo un encuentro con un grupo de sacerdotes con quienes conversó acerca de su trabajo en favor de los más necesitados.

Del encuentro participó además el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff y se acercaron muchos vecinos del distrito que integran la comunidad boliviana en Avellaneda, quienes quisieron expresar su apoyo al presidente destituido ilegalmente en noviembre pasado.

En la charla que ofreció el mandatario, luego de las palabras de bienvenida del padre Paco Olveira, Evo destacó los logros de su gobierno: “Hace años los indígenas decidimos dejar de ser humillados y perseguidos para pasar a dar la lucha electoral y tomar el poder con una revolución que fue democrática y cultural. Y lo logramos, llevando a cabo un modelo basado en la solidaridad y no en la competitividad, que sorprendió al mundo por su crecimiento y reducción de la pobreza en tan poco tiempo”.

Finalmente, Evo Morales agradeció el apoyo del pueblo argentino y para finalizar el acto, hizo entrega de juguetes para los niños que concurrieron junto a sus familias a este encuentro.

(Vista 41 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *