Estudiantes de la secundaria Nº 10 de Wilde pintaron su propia escuela

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Realizaron la tarea en el marco del programa “Tu Viaje de Egresados Solidario”, por el cual el Municipio les otorga el viaje de fin de curso a 900 jóvenes de distintas escuelas de la ciudad.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó la Escuela de Educación Secundaria N° 10, ubicada en Las Flores 1600 de Wilde, donde se llevó adelante una nueva jornada del programa municipal “Tu Viaje de Egresados Solidario”. Allí recorrió las instalaciones de la escuela y conversó con los estudiantes y autoridades de la misma.

Durante la jornada los alumnos y alumnas realizaron tareas de limpieza y pintura, además de recuperar y restaurar los murales que se encuentran en el patio del establecimiento. Esta fue la segunda de cuatro actividades solidarias que los alumnos deben realizar para poder llevar adelante su viaje de fin de curso. “Esta es una gran oportunidad que nos da el Municipio, porque no sólo cumplimos el sueño del viaje de egresados sino que además aportamos a nuestra escuela, a la que vinimos toda la vida”, comentó Jazmín Arcidiácono, alumna de esta casa de estudios.

Actualmente esta iniciativa no cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional, sin embargo el estado municipal coloca todos los esfuerzos para poder sostenerla y otorgar a los jóvenes el derecho a su viaje de egresados. La inclusión es el pilar fundamental de esta política pública local.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *