Esteban Bullrich superó a Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Con más del 95% de las mesas escrutadas, Esteban Bullrich permanece 4 puntos por arriba de Cristina Kirchner

Con el 95.10% de las mesas escrutadas, el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires. de Cambiemos, Esteban Bullrich alcanza el 41.39% de los votos contra el 37.21% que logra Cristina Kirchner, y de esta forma, la compañera de fórmula del ex ministro de Educación, Gladys González, se quedará con la tercera banca de la Cámara Alta que estaba en disputa.

Con este triunfo, Cambiemos revierte el resultado de las PASO en las que la ex Presidente había terminado unos 20.000 por encima de Bullrich, en lo que fue considerado un empate técnico.

El tercer lugar es para el frente 1País de Sergio Massa, que cosecha el 11.36% de los votos; por encima de Cumplir (Florencio Randazzo) con el 5.27% y el Frente de Izquierda (4.78%).

Diputados

En la competencia por la Cámara Baja, el oficialismo también está logrando un triunfo. Con el 95.10% de los votos escrutados, la lista encabezada por Graciela Ocaña alcanza el 42.50%, contra el 35.91% que logran los candidatos de Unidad Ciudadana, con Fernanda Vallejos a la cabeza.

En tercer lugar se ubica 1País con el 11,06%, seguido por el Frente de Izquierda (5.36%) y Cumplir (5.18%).

(Vista 11 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *