“El estado en tu barrio” llega a Remedios de Escalada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Después de las últimas experiencias en Monte Chingolo y Villa Jardín, el operativo regresa para acercar diversos servicios a los vecinos de Remedios de Escalada. Podrán renovar el DNI, gestionar partidas y realizar consultas de PAMI y ANSES, entre otros trámites.

Desde el miércoles 28 hasta el viernes 30 de junio, el programa “El Estado en tu barrio” vuelve a presentarse en Lanús. En esta oportunidad, estará presente de 9:00 a 14:00 en la localidad de Remedios de Escalada, sobre la Plaza Carlos Gardel (Héroes de Malvinas y Aconcagua).

En el operativo estarán instalados los trailers del Registro Provincial de las Personas, donde los vecinos podrán gestionar el DNI y el pasaporte, la emisión de partidas de nacimiento, la inscripción de nacimientos y la emisión de certificaciones (domicilio y supervivencia). También podrán gestionar diversas solicitudes ante otros organismos nacionales: PAMI y ANSES. Asimismo, se podrán conocer los requisitos para tramitar la tarifa social de AySA.

Instalado en la plaza, también funcionará un camión de salud que, además de recibir consultas, ofrece servicios de vacunación y orientación nutricional. También hay stands vinculados con el Plan de Finalización de Estudios, Asistencia Crítica, Empleo y de prevención frente al consumo de alcohol.

(Vista 15 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *