Ensayo Coral de Avellaneda cierra el año en Puerto Madero

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El coro Ensayo Coral de Avellaneda cierra formalmente el año de actuaciones con una presentación en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza – Aimé Pane 1698 – Puerto Madero, a las 21 hs.

El Ensayo Coral de Avellaneda invita a todos a su show de despedida del 2019. “Queremos compartir esta ocasión tan importante con nuestros familiares, amigos y conocidos, con todos aquellos que conocen nuestra pasión por la música, que nos apoyan, nos acompañan y nos alientan. Para nosotros es, además, la reafirmación de un camino que venimos transitando hace 20 años, un camino de crecimiento, de camaradería y de vivencias inolvidables. Vení a celebrar con nosotros la alegría de cantar”.

Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza – Aimé Pame 1698 – Puerto Madero- sábado 30 de noviembre – 21 hs

(Vista 105 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *