El Momo Venegas convocó al congreso partidario para el 14 de marzo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El presidente del partido Fé, Gerónimo “Momo” Venegas, anunció la realización del Congreso Partidario a realizarse el próximo 14 de marzo en una conferencia de prensa realizada en Lomas de Zamora, flanqueado por Osvaldo Mercuri y el presidente del partido a nivel local, Jorge Ferreyra.

Del encuentro participaron los presidentes de todos los partidos que conforman Cambiemos en Lomas de Zamora y la totalidad de los concejales del espacio.

“El peronismo se está rearmando a través del partido Fé”, sostuvo Venegas y añadió que: “Se está poniendo en marcha el peronismo en la provincia de Buenos Aires y vamos a ser cada vez más los peronistas dentro de Cambiemos, que es un frente nacional y federal.”

“Todos tenemos que trabajar juntos para sacar adelante el país. Y es un país que va a salir adelante porque es muy rico y un generador neto de divisas y ya se va a manifestar cuando este año haya una supercosecha a pesar de las inundaciones y los incendios, gracias a los 58.000 millones que se invirtieron”, concluyó Venegas.

“Debemos tener en cuenta que estuvimos a dos materias de aprobar Venezuela”, disparó el Momo antes de agregar “y somos un país lleno de gente capaz, que triunfa en todas partes del mundo y que va a empezar a triunfar aquí, en la Argentina.”

(Vista 14 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *