El Ministerio de Desarrollo B.A. a través de la Subsecretaria de Fortalecimiento Fliar y Comunitario recorre los Barrios del conurbano

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Fue el día Jueves 23 de Marzo cuando el Director Regional del C.R.IV Contador Diego Sánchez perteneciente a la Subsecretaria de Fortalecimiento Fliar y Comunitario, cartera a cargo del Lic. Gabriel Mercuri, realizó su recorrida por los Barrios de La Matanza.
Esta vez conmemorando los 31 años del Nacimiento del Barrio 17 de Marzo en Isidro Casanova, pegadito a Puerta de Hierro. El Dir. Regional se presento ante la Presidenta del Centro Comunitario Barrio 17 de Marzo, Sra. Dori Amador.
En dicha reunión se plantearon las necesidades básicas de dicho comedor, la cantidad de niños que concurren diariamente al mismo y el tipo de asistencia que puedan recibir los niños desde el Gobierno de la Provincia de Bs.As.
La presidente de la institución destaco la tarea que viene realizando el funcionario Provincial. Su compromiso y esfuerzo.
Su hijo el Sr. Maximiliano Malvelen, parte integrante de esta institución y referente del Barrio remarco la importancia de realizar tareas mancomunadas con el gobierno Pcial de la Gobernadora María Eugenia Vidal y destacó de suma importancia el hecho de tener gente comprometida con la causa Social que venga al Barrio a realizar “Gestión”, estar al lado de la gente y evitar la politiquería barata. Por lo que agradeció al Dir. Regional en presencia de todos los vecinos presentes.
Por su parte el Dir. Regional del C.R.IV Cdor. Diego Sánchez al momento de retirarse del establecimiento agradeció a las autoridades de la casa por su compromiso, dedicación y contención. Agradezco el esfuerzo que hacen diariamente y sepan que cuentan con un Gobierno Provincial presente cuya premisa es asistir a los más necesitados gestionando en forma correcta sin distinción de banderas políticas, atendiendo los problemas de los vecinos. Siendo la Asistencia Social uno de los ejes y pilares de la gestión de nuestra Gobernadora.
Como nota de color al subir al vehículo que los trasladaba explico brevemente que esa mañana se había lanzado en la Delegación de Lomas de Zamora sita en la calle Vieytes 280, el Plan Provincial Oftalmológico cuyo fin será asistir a los niños en niveles de jardín de infantes avanzado, primaria y secundaria con problemas visuales. Explico a su vez, que dicho Plan estará a cargo de la Dirección Provincial de Medicina Social de dicha Subsecretaria y será una herramienta más de gestión de este Gobierno. Así como la implementación del sistema de Salud S.A.M.E. en toda la Provincia.

(Vista 17 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *