El Consejo Municipal de Políticas de Inclusión y Nuevos Proyectos participó en la apertura del “Espacio Otto Frank de Pensamiento Joven”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Centro Ana Frank de Argentina inauguró el “Espacio Otto Frank de pensamiento joven” para debatir temas de actualidad. La apertura estuvo a cargo de Estela Barnes de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Con la participación de cientos de jóvenes, entre ellos/as jóvenes integrantes del Consejo de Inclusión de la Municipalidad de Avellaneda. El evento fue coordinado por jóvenes del Centro Ana Frank y la apertura estuvo a cargo de Héctor Schalom, Director de la Institución, y Estela Barnes de Carlotto.

Los/as jóvenes del Consejo de la Municipalidad de Avellaneda fueron acompañados por la Lic. Maia Klein de la Dirección de Estrategias de Integración Comunitaria dependiente del Consejo y Ana Valle Coordinadora de la Sede Deheza del Programa Envión.

Estela de Carlotto brindó un hermoso relato a través del cual contó su historia, cómo creó la organización Abuelas de Plaza de Mayo y qué metodología de trabajo desarrollaron. También, hizo hincapié en la importancia de seguir adelante, saber dar y cuidar nuestra democracia. “Tenemos la democracia más larga de todas, entonces hay que cuidarla, protegerla y luchar por ella (…) Pienso que los jóvenes no deben dar la vida por ningún ideal, sino vivir la vida por ese ideal. El “Nunca Más” es la palabra clave”.

El Centro Ana Frank y el Consejo Municipal de Inclusión van a coordinar acciones conjuntas para el desarrollo de tareas con los/as jóvenes de nuestra Ciudad.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *