Edgardo Bauza dejó de ser el DT de la Selección

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Finalmente, la AFA llegó a un acuerdo para la rescisión del vínculo con el “Patón” al frente de Argentina. Jorge Sampaoli pasó a ser el gran candidato a sucederlo

Luego de la reunión que mantuvieron Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Gustavo Lescovich, representante de Edgardo Bauza, se llegó a un acuerdo por la rescisión del vínculo que el DT mantiene con la Selección. La información fue confirmada Claudio Tapia, presidente de la entidad de la calle Viamonte.

“Le hemos comunicado a Edgardo bauza que deja de ser el técnico de la selección nacional. Mañana, a las 19.30, va a haber una conferencia de prensa en Ezeiza para que ustedes puedan enterarse de los pormenores”, confirmó Tapia en la puerta de la sede.

De esta manera, y tal como se preveía, Bauza dejó de ser el entrenador argentino y Jorge Sampaoli pasó a ser el máximo candidato a sucederlo. Sobre esta posibilidad, Tapia dijo que “no corresponde hablar” porque recién terminaron de acordar de palabra y que resta “firmarlo y certificarlo por escribano”.

En su última aparición pública el Patón había dicho que se veía dirigiendo contra Uruguay y que de ninguna manera pensaba en dejar su cargo a pesar del pobre desempeño que el equipo demostró tanto en la victoria frente a Chile como en la derrota con Bolivia en la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

(Vista 4 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *