Lecturas::: 14065851 Edición nº 2553
Martes 9.2.2016   Hora:  : :

 HOME
 

AVELLANEDA  Lector RSS

 19/02/2013|16:34   Firma de convenio
UNDAV: convenio con la Sociedad de Fomento y Cultura General Lavalle

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su rector, Ing Jorge Calzoni, y la Sociedad de Fomento y Cultura “General Lavalle”, representada por su titular Aurelio García, firmaron un convenio marco de colaboración y asistencia mutua.



La rúbrica se llevó a cabo en la tarde del lunes 18 de febrero en la sede de dicha institución, sita en Constitución 627, Avellaneda.

El mismo se propone el préstamo del espacio de la Sociedad de Fomento y Cultura “General Lavalle”, que será destinado para la construcción de dos aulas de posgrados y oficinas para la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Investigación e Innovación Socio-productiva.

El Ing. Jorge Calzoni agradeció el apoyo y la confianza por parte de los integrantes de la Sociedad de Fomento hacia la UNDAV y destacó: “Estamos viviendo un momento histórico e importantísimo que permite que todo el mundo pueda tener acceso a la Universidad”.

“Desde nuestra Institución no hacemos nada más que cumplir los fundamentos que dieron origen a nuestra entidad porque es una sociedad de fomento y cultura, es decir, todo lo referido para apoyar al barrio y a la comunidad es bienvenido”, sostuvo Aurelio García. Y agregó: “El hecho que la universidad se establezca en la zona es un cambio radical y para bien, porque cuando se apunta a la educación, sin dudas es apostar al futuro”.

También estuvo presente por parte de la UNDAV, la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Liliana Elsegood.

  (La Noticia Sur)





IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.



   Claves del Día
Ferraresi se reunió con docentes y coordinadores del Programa Fines   Avellaneda celebra los carnavales en todos sus barrios   Avellaneda: un hombre degolló a su hijo de tres años y se entregó   Modificación temporal en el lugar de pago para las Infracciones de Tránsito en Avellaneda  
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electrónico: info@lanoticiasur.com.ar
Google
Web Sitio [Archivo]
Educación
Ferraresi se reunió con docentes y coordinadores del Programa Fines
Seccion
Ferraresi se reunió con docentes y coordinadores del Programa Fines

07/02|  En un encuentro de coordinación de trabajo ante la incertidumbre por la continuidad del programa de terminalidad educativa creado por el gobierno de Cristina Kirchner, el jefe comunal pidió a los presentes “seguir luchando por uno de los programas que más gente incluye” y “exigirle al gobierno nacional que continúe con todo lo que se vino haciendo”

 
Fiesta Popular
Avellaneda celebra los carnavales en todos sus barrios
Seccion
Avellaneda celebra los carnavales en todos sus barrios

05/02|  Gran cantidad de festivales se llevarán a cabo durante febrero y marzo en las distintas localidades del Distrito, todos con entrada libre y gratuita

 
Macabro crimen
Avellaneda: un hombre degolló a su hijo de tres años y se entregó
Seccion
Avellaneda: un hombre degolló a su hijo de tres años y se entregó

05/02|  El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21:30 hs, cuando un hombre fue con su hijo en brazos al control policial del nuevo puente Pueyrredón y dijo que lo tuvo que matar porque en "su familia son todos delincuentes y no tenía futuro"

 
Modificación temporal
Modificación temporal en el lugar de pago para las Infracciones de Tránsito en Avellaneda
Seccion

04/02|  La Subsecretaria de Ordenamiento y Control Vehícular de la Municipalidad de Avellaneda informa que con motivo de un error involuntario en la emisión de algunos comprobantes para el pago de infracciones de tránsito cometidas en nuestra ciudad, se hace saber a aquellos infractores que deseen abonarlos, que si la misma posee vencimiento entre los días 4 y 18 febrero, dicha factura sólo podrá abonarse en las dependencias municipales habilitadas a tal fin

 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
info@lanoticiasur.com.ar -
LA NOTICIA SUR
Email: info@lanoticiasur.com.ar
Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
© Copyright Internacional 2016 Todos los derechos Reservados.

 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web