Copa Sudamericana: Racing le ganó con mucha autoridad a Independiente Medellín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En Avellaneda, ganó 3 a 1 con goles de Barbieri, Brian Fernández y Acuña (descontó Toloza) y espera confiado por la revancha de los 16avos. en Colombia . Al inicio del partido, Lautaro Martínez fue reemplazado por lesión.

Racing logró su cometido en el campeonato local y se clasificó a la Libertadores 2018. En esta oportunidad, como broche al buen semestre, sacó una ventaja muy importante en el cruce de ida ante Independiente Medellín, por los 16avos de final de la Sudamericana.

En el Cilindro de Avellaneda, venció por 3 a 1 con goles de Damián Barbieri (15’PT), Brian Fernández (23’PT), quien diez minutos antes había reemplazado al lesionado Lautaro Martínez, y Marcos Acuña (11’ST); descontó Edison Toloza Colorado (1’ST) para el equipo que tiene como entrenador a Juan José Peláez, sustituto de Zubeldía, quien se marchó al Alavés español.

El equipo de Diego Cocca quedó muy bien perfilado de cara a la revancha que se disputará en Colombia, el jueves 27 de julio. Gracias a esta diferencia, el equipo argentino podrá sacar el boleto a los octavos de final incluso perdiendo por un gol.

Racing culminó en la cuarta posición del torneo doméstico y es uno de los seis equipos argentinos que competirá en la Libertadores del año próximo, tras los empates de Independiente y San Lorenzo. En la instancia anterior de la Copa Sudamericana, los de Avellaneda dejaron en el camino a Águilas Doradas, otro elenco cafetero. La mejor marca de Racing en este certamen internacional fue en la primera edición (2002), cuando cayó en cuartos de final frente al que sería campeón, San Lorenzo.

Por su parte, el Rojo de la Montaña quedó tercero en su zona de la Libertadores (por detrás de River y Emelec). Su mejor performance en Copa Sudamericana fue el año pasado, cuando cayó también en cuartos ante Cerro Porteño de Paraguay.

Diego Cocca ya cuenta con tres refuerzos de cara a la temporada que viene: el paraguayo Juan Patiño, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos y Lucas Orban. A la espera de más incorporaciones, el entrenador ya se despidió de Gustavo Bou (se marchó al Tijuana mexicano) y Agustín Orion (Colo Colo). Les seguirían los pasos Pablo Álvarez, Emanuel Insúa, Gastón Díaz, Federico Vismara, Ezequiel Videla, Francisco Cerro y Marcos Acuña. Esta noche no estuvo disponible Lisandro López (lesionado).

(Vista 5 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *