Continúan las ofertas laborales de la oficina de empleo en Lanús

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En esta oportunidad, se requieren 35 personas para trabajar en una empresa del rubro de la construcción. Los interesados deberán ser mayores a 18 años.

La Dirección de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, articula nuevas ofertas laborales tendientes a cubrir la demanda de los vecinos de Lanús. En esta oportunidad, la oficina se encuentra en la búsqueda de interesados en trabajar en distintos puestos para una empresa de construcción local.
La firma en cuestión busca cubrir 5 (cinco) puestos de ayudantes de limpieza, 1 (un) oficial armador carpintero, 10 (diez) ayudantes de albañil, 4 (cuatro) oficiales albañiles, 6 (seis) medio oficiales
albañiles, 7 (siete) ayudantes albañilerías, 1 (un) sanitarista y 1 (un) oficial en montaje de obra.
Además, la empresa en cuestión convoca a un gasista y dos electricistas; en ambos casos deberán estar matriculados. Los horarios de trabajo serán de 7:00 a 17:00 hs. Los interesados deberán ser mayores a 18 años y contar preferentemente con experiencia comprobable
en el puesto.
De esta manera, el Municipio continúa avanzando con su plan de fortalecimiento del empleo local, estimulando los vínculos entre las empresas locales y sus vecinos. Los interesados a estos puestos podrán postularse ingresando al portal oficial:
www.lanus.gob.ar/portaldeempleo.

(Vista 15 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *