El Consejo Vecinal de Wilde cumplió 131 años y lo celebró junto a vecinos e instituciones del barrio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En la jornada estuvo presente el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, quien destacó la importancia de la “participación vecinal” y la “integración de los jóvenes a las instituciones”.

Anoche se llevó a cabo la celebración por un nuevo aniversario del Consejo Vecinal de Wilde, en la sede de Av. Mitre al 6400, un encuentro de vecinos y representantes de instituciones, amenizado por la muestra artística de Norberto Serantes.

En ese marco, Alejo Chornobroff felicitó a todos por el trabajo que realizan, afirmó que “es fundamental la participación vecinal en las cuestiones de la ciudad” y agregó: “Hay muchas instituciones preocupadas por la situación económica que no llegan a pagar la luz y el agua, pero que creen en la construcción colectiva”.

En la jornada estuvieron presentes también el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y la secretaria de Gobierno Participativo, Agustina Abelleyra.

(Vista 19 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *