Confirman que hay 19 muertos y 50 heridos en el concierto de Manchester

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Medios británicos informan que se han escuchado dos fuertes explosiones en un estadio de la ciudad de Manchester, donde la cantante Ariana grande realizaba un recital.

Las autoridades han advertido a la gente que se mantenga alejada del Manchester Arena, después de que se reportaran dos explosiones fuertes durante un concierto de Ariana Grande este lunes por la noche.

“Los servicios de emergencia se encuentran atendiendo a reportes de una explosión en el Manchester Arena”, señaló el breve comunicado policial.

El Manchester Arena es un centro deportivo cubierto con capacidad para 21.000 personas en el que se realizaron grandes eventos como conciertos de U2 y Madonna.

“Los servicios de emergencia están respondiendo a los reportes de una explosión en el Manchester Arena. Hay muertos y heridos confirmados”, aseguró la policía de Manchester, consigna un despacho de Reuters.

Un testigo que fue al show contó que sintió una gran explosión cuando abandonaba el lugar.

“Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando”, dijo Catherine Macfarlane a la agencia británica de noticias.

“Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar”, agregó.

Testigos en el área del estadio “Manchester Arena” dijeron a la BBC haber visto al menos una veintena de cuerpos tendidos tras escuchar al menos una explosión en el sector de las boleterías reportó la agencia Ansa.

La Policía de Manchester confirma la existencia de un número indeterminados de muertos y heridos a causa del incidente. Si bien no se confirma la naturaleza del hecho, se sigue el protocolo de un atentado terrorista.

informan medios locales que la estación Manchester del metro fue cerrada al público.

Gran Bretaña se encuentra en el nivel de alerta “severo”, el segundo más alto, lo que significa que un ataque terrorista es considerado altamente probable.

(Vista 5 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *