El Concejo Deliberante de Avellaneda sesionó en el Centro Municipal de Arte

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El poder legislativo local llevó adelante normalmente su sesión ordinaria, cumpliendo con todos los protocolos preventivos y sanitarios.

El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, presidido por Hugo Barrueco, llevó adelante esta mañana su sesión ordinaria habitual.

En esta ocasión, y para poder cumplir con todas las medidas destinadas a mantener las distancias preventivas dispuestas desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, se decidió trasladar la Sesión al salón principal del Centro Municipal de Arte de Avellaneda, ubicado en San Martín y Alsina.

Participaron concejales de todos los bloques que conforman el cuerpo, quienes apoyaron la decisión de trasladar la sede con el objetivo de seguir trabajando en el debate y el tratamiento de diferentes proyectos y ordenanzas importantes para nuestra ciudad.

(Vista 18 veces, 2 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *