Comunicado de Racing: no aceptará más visitantes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El club tomó la decisión luego de los incidentes provocados por hinchas de Lanús dentro y fuera del estadio Presidente Perón de Avellaneda

Racing Club comunicó de manera oficial que no permitirá el acceso de hinchas visitantes luego de los incidentes ocurridos ayer en su estadio y en las inmediaciones del mismo protagonizados por hinchas de Lanús. La medida se extenderá hasta que haya garantías sobre la seguridad de socios y simpatizantes.

“La Comisión Directiva de Racing Club lamenta los hechos violentos y de vandalismo ocurridos ayer en el Estadio Presidente Perón, tanto en la previa como durante y después del partido. Nuestra institución siempre ha demostrado buena voluntad para darle espacio al público visitante, pero entendemos que aún no están dadas las condiciones para hacerlo. Por tal motivo, suspenderemos al público visitante hasta que no esté garantizada la seguridad de nuestros socios y simpatizantes”, dice el escrito en su totalidad.

(Vista 6 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *