Comienza el reempadronamiento de industrias en Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

A fin de cumplir con las normativas vigentes y agilizar los tiempos de los trámites iniciados para habilitaciones, el Municipio acerca a los contribuyentes el instructivo que deberán seguir para reempadronar las industrias:

1)Ingresar a trimu.mda.gob.ar para acceder al portal de servicio de la Municipalidad de Avellaneda.

2)Cargar el usuario (CUIT) y contraseña otorgada por Tributaria o bien registrarse, si nunca utilizó el portal de servicios tributarios. En caso de no estar registrado, deberá hacerlo en trimu.mda.gob.ar

3)En caso de ingresar y no poseer la opción “reempadronamiento de industrias”, deberá solicitar el acceso enviando un e-mail a: reempindustriasavell@gmail.com

4)Una vez ingresado, deberá seleccionar la opción “REEMPADRONAMIENTO DE INDUSTRIAS”, para acceder al formulario de carga donde deberá completar los datos solicitados. [No es necesario efectuar la carga completa de una sola vez, ya que podrá mantener el estado utilizando el botón “guardar”, incluso saliendo y volviendo a ingresar al sistema]. Cuando la carga se encuentre completa y verificada, podrá enviarla por única vez al municipio en carácter de definitiva, utilizando el botón “enviar” y ya no podrá ser actualizada.

Para más información, consultar en la Secretaría de Producción y Política Ambiental:
reempindustriasavell@gmail.com
2078-2021

(Vista 9 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *