Comienza la construcción del centro de monitoreo remoro en Lanús Este

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Municipio y Trenes Argentinos podrán acceder a las cámaras de seguridad instaladas en la zona de vías y la Estación para optimizar la vigilancia en la zona.

El intendente, Néstor Grindetti y el presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila firmaron un convenio de cooperación para el monitoreo conjunto de las cámaras de seguridad instaladas por el Municipio y la empresa en la zona de vías.

“Es un avance muy importante porque, a partir de ahora, ellos podrán ver nuestras cámaras y nosotros las de ellos. Sin dudas, esto nos permitirá incrementar muchísimo la seguridad de los vecinos que viajan a diario”, subrayó el titular del área, Diego Kravetz.

Como resultado de este acuerdo, la Secretaría de Seguridad iniciará la construcción de un nuevo Centro de Monitoreo Remoto en tres locales situados en 29 de Septiembre (Lanús Este). Desde allí, accederá a las cámaras ubicadas en los andenes y el hall de la estación central.

Además, en este nuevo centro comando que será inaugurado en los próximos dos meses, también funcionará una base de la Policía Local la cual, permitirá descentralizar el servicio de atención policial -asentado en Valentín Alsina- hacia la zona Este de la comuna.

Estuvieron, el gerente y el subgerente de Relaciones Institucionales, Diego Saralegui y Juan Rodríguez, respectivamente y el gerente de Seguridad, Víctor Ruiz.

(Vista 19 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *