Comenzó el programa de reciclado de residuos con vecinos de Quinta Galli

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Es un plan de concientización y tratamiento de residuos que beneficia a casi 10 mil vecinos.

La primera acción del programa “Quinta Galli Recicla” que lleva a cabo la comuna, fue la colocación de un stand municipal en la calle San Martin y Lacarra. Allí se les informó a los vecinos del barrio que los días lunes a la mañana se realizará el servicio de recolección de residuos reciclables.

También se entregaron plantines en ecomacetas y bolsitas de residuos para el auto hechas con sachets de leche.

El barrio delimitado por las calles Paso, Av. Mitre, M. Argentinas y Casella Piñero está compuesto por 2380 hogares y el programa beneficia directamente a cerca de 10.000 vecinos.

Estas jornadas informativas se llevaron adelante los días 11, 16 y 18 de marzo y luego de eso, el servicio de recolección diferenciada comenzó el lunes 20 de marzo, ocupándose de retirar desechos de plástico, papel, vidrio, aluminio, cartón, tetrabrik, latas, aerosoles y sachets.

(Vista 22 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *