Un colectivo de la línea 17 se incendió y explotó en Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Un colectivo se incendió y explotó esta mañana a metros de la bajada del Puente Pueyrredón, en la localidad bonaerense de Avellaneda, donde en un primer momento no se informó de la existencia de heridos. Ocurrió por la mañana en Avenida Belgrano al 600, a metros del Puente Pueyrredón

El hecho se produjo alrededor de las 8 en la esquina de la Avenida Belgrano y Lavalle. El fuego comenzó en la parte trasera de la unidad de la línea 17 y se extendió al resto del vehículo.

Fuentes de Defensa Civil de Avellaneda y de Bomberos Voluntarios que trabajan en el lugar indicaron que por el momento no se reportaron heridos. Además, efectivos policiales cortaron al circulación en la avenida en forma preventiva.

El fuego se propagó por la vereda y afectó, de forma parcial, a un comercio de la zona.

Por otra parte, aún se desconocen las causas de la explosión que provocó la alarma de los vecinos.

(Vista 20 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *