Cientos de jóvenes participaron de encuentros de fútbol y voley en polideportivos municipales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En una jornada a puro deporte se llevaron a cabo los encuentros de la liga de vóley y fútbol femenino .

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi asistió a las jornadas deportivas, el encuentro de la Liga Municipal de Voley y Fútbol Femenino que se llevaron a cabo el domingo pasado en los polideportivos Gatica y Delfo Cabrera.

En primer lugar el jefe comunal estuvo en el polideportivo Gatica donde participaron 300 jóvenes de la ciudad que practican dicho deporte en clubes de toda la ciudad y polideportivos municipales.

A continuación en el Delfo Cabrera de Sarandí se realizó el encuentro de la liga comunal de fútbol femenino donde participaron 30 equipos de clubes y polideportivos.

Como es habitual desde la gestión se fomenta la práctica de diferentes deportes de manera gratuita como una herramienta fundamental de inclusión de miles de vecinos.

(Vista 4 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *