Chornobroff y Magdalena Sierra junto al ministro Ferraresi entregaron D.U.A.D a 120 familias de Villa Tranquila

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron el acto de entrega del Documento Único de Ampliación de Derechos (DUAD) a 120 familias del barrio CAEM de Villa Tranquila.

El DUAD es un recurso que implementa la Comuna: acredita la propiedad de la vivienda familiar y garantiza el acceso a los servicios básicos.

“Vamos a seguir con la urbanización de Villa Tranquila”, aseguró el ministro Ferraresi y agregó: “Todos los vecinos y pibes de cada barrio se merecen lo mejor, mejor a lo que hemos tenido nosotros. Como dice Alberto Fernández: Cada uno tiene que tener la oportunidad de desarrollarse donde nace”.

Alejo Chornobroff remarcó la importancia del programa y aseguró que se seguirá trabajando “por el camino que nos marcó Ferrares” y “por los sueños de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Por su parte, Sierra manifestó: “Cuando uno tiene convicciones firmes los sueños nunca se truncan”, y resaltó: “Jorge con su fortaleza siguió trabajando junto con todos ustedes y el DUAD es el resultado de eso”.

Posteriormente a la entrega de los documentos, las autoridades junto a los vecinos y vecinas recorrieron el barrio y conversaron acerca de la urbanización y diferentes obras que se llevarán a cabo.

(Vista 20 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *