Cambiemos sumará 5 concejales en Lomas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En Lomas de Zamora Cambiemos sumará 5 concejales, tras la oficialización del recuento, desde diciembre serán 9 las bancas ocupadas en el HCD lomense.

La Junta Electoral oficializó los resultados y el equipo de Cambiemos lomense sumará 5 concejales al recinto del HCD, esto le da un total de 9 funcionarios en las bancas municipales.

La confirmación de los números es vital en el ámbito municipal con el fin de confirmar las bancas obtenidas para cada espacio político, de las 12 bancas en disputa, el espacio Cambiemos obtuvo 5 y esto le da más fuerza en el Concejo Deliberante.

A partir de diciembre Gabriel Mercuri, quien renueva su lugar, Jorge Villalba, Sandra Ferreyra, Graciela Andrada y Gustavo Ganchegui, el quinto nombre en ingresar, se suman a los concejales Diego Cordera, Fabio Denuchi, Silvia Sierra y José Coba. También duplicarán los consejeros escolares con Nicolás Bari y Andrea Toledo.

Este resultado refleja la buena campaña del equipo local, y se augura un crecimiento exponencial de cara al 2019 teniendo como referente central a Gabriel Mercuri.

Cambiemos con Mercuri a la cabeza desde el 2015 para acá creció, revalidó su buena gestión en las PASO de agosto, con un abultando número, que estiró en octubre y llegó al 35% con más de 140 mil votos, ganando en 10 de los 13 circuitos electorales.

(Vista 3 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *