Beccacece es el nuevo DT de Racing

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Ex técnico de Defensa y Justicia e Independiente tiene todo cerrado para ser el nuevo DT de la Academia tras la salida de Eduardo Coudet.

Con la partida del Chacho al Inter de Porto Alegre y con la obtención del Trofeo de Campeones – tras vencer 2 a 0 a Tigre – Racing acordó el arribo de Sebastián Becaccecece como nuevo director técnico.

El acuerdo económico es un hecho y sólo restan detalles que se definirán este jueves, luego de que Víctor Blanco -presidente- regrese de Asunción, Paraguay. Hacia allí volará en las próximas horas para presenciar el sorteo de la Copa Libertadores 2020, acompañado por los dirigentes Cristian Devia y Roberto Torres. Milito no viajará.

Ya licenciado, el grupo iniciará la pretemporada el 2 de enero, en el predio de la AFA, en Ezeiza. A su vez, se espera que Beccacece sea presentado oficialmente como el nuevo técnico de Racing a más tardar la próxima semana.

(Vista 22 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *