Banfield se impuso por la mínima ante Racing en el Sur

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Racing no pudo en su visita ante Banfield y cayó por 1 a 0 con una formación alternativa. Con gol de Darío Cvitanich, el Taladro se quedó con el encuentro en el estadio Florencio Sola.

El elenco local comenzó siendo el protagonista del partido, manejando la pelota y acercándose al área defendida por su rival. A los 10 minutos, Mauricio Sperduti pudo haber puesto en ventaja a su equipo mediante un remate de zurda, pero el arquero Javier García se quedó con la pelota.

El conjunto de Diego Cocca, con mayoría de suplentes debido al compromiso que deberá afrontar con Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, no logró desplegar su juego en el inicio del primer tiempo. Apenas pudo aguantar la arremetida del Taladro en su campo de juego y no encontró nunca a sus delanteros para generar opciones de peligro.

A los 17 minutos, un desborde de Pablo Mouche por la banda izquierdo derivó en un centro para que Darío Cvitanich marque de cabeza el único gol de la tarde.

El club verdiblanco continuó atacando en búsqueda de ampliar la ventaja pero se encontró con una Academia metida atrás que lo complicó sobre los metros finales. Eric Remedi recibió un pase con espacio y disparó de media distancia para que el flamante portero de Racing evite lo que pudo haber sido el segundo tanto.

Sin la posibilidad de ampliar el resultado por parte del dueño de casa, ambos equipos se fueron al descanso.

A los 15 minutos del complemento, los de Avellaneda por poco consiguen la igualdad, Ricardo Noir tomó un centro desde la derecha de sobrepique y sacó un potente tiro en dirección al arco que alcanzó a desviar Facundo Altamirano al corner.

Con la salida de Cvitanich, que fue reemplazado por una molestia, Banfield perdió su referencia en ataque, mientras que la visita, con el ingreso de Lisandro López, recuperó el juego y empezó a avanzar en el campo. Sin embargo, el Taladro estuvo cerca de liquidarlo, una pelota aérea desde la derecha casi termina en la red luego de que Juan Patiño se la lleve por delante y atente contra su propia puerta.

Con este resultado, los de Julio César Falcioni acumulas seis unidades en la tabla y irá a Rosario para enfrentar a Central.

Por el otro lado, el plantel albiceleste solo piensa en superar al elenco brasileño por la revancha de la Sudamericana, mientras que la próxima jornada se enfrentará a San Martín de San Juan.

(Vista 41 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *