AySA informa tareas de mejora y mantenimiento en Lanús

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se llevarán a cabo entre el 10 y 16 de abril en distintos puntos del Municipio. Forman parte del cronograma de actividades en el marco del Plan de Cloacas.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) efectuará entre los días 10 y 16 de abril tareas de mejora y mantenimiento en distintos puntos del partido de Lanús, lo cual podrá ocasionar cortes transitorios del servicio o baja presión en las zonas de afectación.

En el marco del Plan de Cloacas, que tiene como objetivo extender el servicio de saneamiento a la totalidad de los vecinos de Lanús en un plazo de cuatro años, las actividades afectarán de 8:00 a 18:00 a las arterias Av. Rivadavia, Viamonte, Olazábal, Av. Hornos, Av. Carlos Pellegrini, Av. Remedios E. de San Martín y Av. 27 de Febrero.

También se efectuarán mejoras en Tacuarí, Av. Rosales Leonardo, Cnel. Andrade, Río de Janeiro y Viamonte. Ante cualquier duda sobre el estado del servicio, los usuarios podrán comunicarse las 24 horas con la empresa llamando al 0800-321-2482.

(Vista 12 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *