Avellaneda: Suceso teatral en el Teatro Roma

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

A sala llena, el coliseo avellanedense subió a su escenario la destacada obra “El loco y la camisa”.

Avellaneda fue testigo de un encuentro teatral inolvidable. Un Teatro Roma colmado de espectadores presentó la obra referente del teatro independiente argentino, “El loco y la camisa”, escrita por el reconocido dramaturgo Néstor Valente.

Esta pieza, que desde hace casi una década viene recorriendo escenarios del país y el mundo, llegó a la sala ubicada en Sarmiento 109 en el marco del ciclo “Bien de Mujeres”, teatro con perspectiva de género.

Temas como la violencia machista y la desigualdad social vertebran la historia e interpelaron a un público atento, sumamente involucrado en esta trama desafiante, incómoda, irónica, sin medias tintas.

El ciclo “Bien de Mujeres” ofrecerá títulos como “Christiane” de Belén Pasqualini;
“La Maestra Serial”, escrita por Gonzalo Demaría; “Ver y no ver” con Graciela Dufau, Arturo Bonín y Nelson Rueda; “Eva en la Hoguera” dirigida y protagonizada por Cristina Banegas; entre otros títulos.

(Vista 10 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *