Avellaneda: Sierra visitó las obras de los jardines de infantes N°904 y 907 y de la Primaria N°28

Junto a funcionarios locales y directivos de las escuelas recorrieron los avances en los trabajos que se están llevando a cabo en esas instituciones del barrio de Piñeyro.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, recorrió los jardines de infantes N° 904 y 907, en donde se están realizando remodelaciones y tareas de puesta en valor de sus edificios.

También se acercó durante la visita a la Escuela Primaria N° 28, donde se está llevando a cabo el reacondicionamiento integral de todas sus instalaciones.

Allí se están realizando arreglos y reparaciones en tableros eléctricos, renovaciones sanitarias, impermeabilización de paredes y techos, como también la ampliación de aulas y patios escolares.

Durante las visitas estuvieron presentes Claudia Colaso, presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, y Hugo Duarte, del equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, además de autoridades y miembros de cada comunidad educativa.

(Vista 15 veces, 1 vistas hoy)

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.