Avellaneda: Sierra entregó certificados a vecinos y vecinas que se formaron como protectores y promotores de Derechos Humanos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El curso para jóvenes promotores y protectores de DDHH “Maximiliano Kosteki y Dario Santillan” fue brindado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad, en conjunto con la Dirección de Políticas contra la Violencia Institucional de la Provincia de Buenos Aires.

La jefa de Gabinete y candidata a concejala por el Frente de Todos de Avellaneda, Magdalena Sierra encabezó la entrega de diplomas del curso destinado a la concientización contra la violencia institucional.

“Celebramos el trabajo articulado con la Provincia, es fundamental para no volver a tener un país donde la policía te apedreaba como en el 2016. Queremos una policía de cercanía”, afirmó Sierra luego de la entrega de los certificados.

La candidata también resaltó que “estas acciones de gestión son decisiones políticas, es clave reflexionar sobre esta temática. Queremos una mejor Avellaneda para todos y todas”.

De la jornada también participó el director de Políticas contra la violencia institucional de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Álvarez; el secretario de DDHH de la comuna, Caudio Yacoy; y la subsecretaria de Juventud municipal, Ángeles Sánchez, entre otros funcionarios del Gabinete.

(Vista 21 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *