Avellaneda se suma a un Centro de Estudios Interuniversitario

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente Jorge Ferraresi firmó un acta de adhesión con el Centro de Estudios Metropolitanos, para promover la producción académica en el territorio.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió esta mañana a los representantes del Centro de Estudios Metropolitanos (CEM), un centro interuniversitario resultado de un acuerdo entre Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, la Universidad Nacional de Hurlingham y la Universidad Nacional Arturo Jauretche, que busca vincular el trabajo de las casas de altos estudios con la realidad territorial.

De la reunión en sala de audiencias del palacio municipal participaron el director ejecutivo del CEM, Matías Barroetaveña; el rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk; el rector de la UMET, Nicolás Trotta; el rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva; y Víctor Santa María de la Fundación Octubre.

Durante la audiencia, Barroetaveña explicó que además de trabajar con universidades, el CEM busca incorporar a los Municipios a fin de convertirse en “un canal de expresión que haga foco en la gestión”. Por otro lado, entregó al jefe comunal los resultados del proyecto Monitor de Clima Social, una serie de investigaciones que indagan en la percepción de la situación social a nivel regional.

Más tarde, el intendente Ferraresi firmó un acta de adhesión a fin de acompañar el desarrollo de las acciones del centro interuniversitario.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *