Avellaneda: Se remodeló la cancha del Club Estrella de Echenagucía

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Los trabajos hechos se llevaron a cabo en el marco del Programa Comunal “Una Obra por Día” que tiene como objetivo fortalecer a instituciones, culturales, deportivas y servicios municipales.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró el viernes por la noche las mejoras y remodelaciones que la comuna realizó en el Club “Estrella de Echenagucía” en la localidad de Gerli, Lacarra 1101.

“Vamos a seguir trabajando por nuestros clubes. El Estado aquí está presente y entre todos debemos defender lo logrado para el club” expresó el jefe comunal al inaugurar las obras junto a vecinos y miembros de la institución.

Además Ferraresi recalcó “Estamos en un país diferente y la situación es complicada pero seguramente vamos a construir un piso más en este club”.

Con una inversión total de $ 311.260 la Municipalidad concretó estos trabajos: nuevo piso de su playón polideportivo de hormigón y trabajos de pintura en todo el establecimiento.

En tanto el Presidente del Club Estrella de Echenagucía, Rubén Warner agradeció todas las obras y manifestó: “Ferraresi visita cada club de la ciudad desde el 2010. Este intendente trabaja de domingo a domingo, es un ejemplo para todos” y agregó que “Cada vez que llovía no podíamos jugar en este club, hoy es una maravilla”.

En el acto estuvo presente el Presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat; el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Bataffarano; y los concejales Jorge Degli Innocenti y Manuela Sánchez, del Frente para la Victoria.

(Vista 39 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *