Avellaneda recordó al Presidente Perón en su paso a la inmortalidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Numerosos vecinos y dirigentes políticos realizaron un homenaje en el monumento ubicado junto a una de sus obras, el Viaducto Sarandí. El miércoles quedará inaugurada una muestra de testimonios históricos.

Ayer por la mañana, un nutrido grupo de vecinos y dirigentes políticos de Avellaneda realizaron un sentido reconocimiento a quien fuera tres veces Presidente de la República, Juan Domingo Perón, en el 44º aniversario de su desaparición física.

Junto al monumento que la ciudad tiene en homenaje al dirigente, colocaron ofrendas florales y recordaron la propuesta filosófica del fundador del Movimiento Nacional Justicialista.

También fue anunciada la inauguración de una muestra de documentos históricos sobre el peronismo abierta a toda la comunidad.

El acto fue encabezado por el Presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, junto a los dirigentes del Partido Justicialista local.

(Vista 13 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *