22 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024

Avellaneda recibirá 300 millones de pesos para obras en la ciudad

En el marco del encuentro para la firma de dicho convenio, el intendente Ferraresi también se reunió con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, para analizar la situación sanitaria y su abordaje en Villa Azul.

El intendente de Avellaneda, participó del acto de presentación del Fondo de Infraestructura Municipal, que anunciaron en la ciudad de La Plata el Presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

Se trata de un plan de obras públicas en el marco del citado FIM, que implica una inversión total de $ 19.557 millones y generará más de 8.700 puestos de trabajo, con paridad de género.

Puntualmente son 224 proyectos enmarcados en el Plan Argentina Hace para la reactivación y ejecución de obras en 40 municipios de la Provincia de Buenos Aires, que beneficiarán a más de 13 millones de habitantes de la misma.

En el caso de Avellaneda, se firmaron obras por un total de 300 millones de pesos que se concretarán en nuestra ciudad, además de generar empleo y desarrollo local.

Previamente a suscribir el convenio, Ferraresi junto a su par de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvieron un encuentro de trabajo con el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y el titular de la cámara de Diputados, Sergio Massa, en el que se analizó la situación sanitaria en el barrio de Villa Azul, además de definir líneas de abordaje y continuidad para el trabajo articulado que se viene llevando a cabo con la participación de los Estados Municipales como de distintos organismos nacionales y provinciales.

Artículos relacionados

Las últimas noticias