Avellaneda realiza fumigaciones contra el dengue

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Municipio de Avellaneda, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, informa que continúan las fumigaciones para combatir el mosquito Aedes aegypti, el vector que transporta el virus del zika, dengue y chikungunya.

Los operativos de control de vectores, para disminuir la cantidad de mosquitos, se realizan principalmente a partir de las 18, cuando actúa con intensidad el mosquito y resulta más eficaz la fumigación.

Asimismo, se recuerda que antes de los fines de semana se fumigan todos los espacios verdes y parques del distrito, así como también el cementerio municipal.

Por otro lado, ante el aviso de un posible caso de dengue, el área cumple el Protocolo de Seguridad de Salud de la provincia de Buenos Aires que consiste en un dispositivo de bloqueo del foco en la vivienda de esa persona y en los alrededores.

(Vista 20 veces, 2 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *