Avellaneda y Racing Club siguen trabajando juntos por la comunidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Firmaron un convenio en el que el municipio cede un predio en comodato para que el club construya un microestadio destinado a actividades deportivas e inclusivas.

El intendente Jorge Ferraresi recibió al presidente de Racing Club, Víctor Blanco y al secretario técnico de la institución, Diego Milito, con quienes suscribió el convenio mediante el cual la Municipalidad de Avellaneda le cede en comodato al club, uno de los terrenos recuperados del ex Ferrocarril Provincial, que es lindero al predio Tita Mattiussi, donde entrenan las divisiones inferiores de “La Academia”.

Del acto también participaron la diputada nacional Magdalena Sierra, el vicepresidente de Racing, Alfredo Chiodini, la secretaria del club, Bárbara Blanco y otros integrantes de la comisión directiva y del gabinete municipal.

Durante la reunión también avanzaron en diferentes acciones coordinadas que van a permitir profundizar el rol de Racing dentro de nuestra comunidad, trabajando conjuntamente con los Polideportivos Municipales y los clubes de barrio del distrito.

Asimismo, los referentes del club volvieron a expresar su apoyo al proyecto de ley que impulsa la diputada Sierra para designar a Avellaneda como Capital Nacional del Fútbol, por su gran tradición histórica y el desarrollo vinculado con este deporte.

(Vista 45 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *