Avellaneda: Tu Primera Bici: nueva entrega a más de 4 mil niños

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Avellaneda continúa con sus programas de universalización de derechos. Esta vez fue en Área X, donde miles de estudiantes de las escuelas primarias públicas de la ciudad recibieron sus rodados.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi acompañado por la diputada Nacional y presidenta del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, Magdalena Sierra, participó de la jornada donde 4836 niños y niñas recibieron las bicicletas que la comuna entrega a través del Programa, “Tu Primera Bici”.

Los estudiantes de las escuelas primarias 59, 43, 42, 68, 23, 14, 25, 45, 46, 40, 37, 63, 51, 69 y 55 ya disfrutan de los rodados de fabricación nacional y que la Municipalidad otorga a todos alumnos de las instituciones educativas públicas de la ciudad.

Esta medida promovida por el jefe comunal está acompañada por otros programas como “De Punta en Blanco”, “Avellaneda Te Veo Bien”, “Avellaneda desde La Panza” y “Avellaneda Sonríe” destinados totalmente a la infancia y los niñxs en edad escolar.

Estuvo presente en la jornada la subsecretaria de Desarrollo Social de Avellaneda, María Fernanda Ruiz Díaz y el jefe de gabinete, Alejo Chornobroff, entre otros funcionarios municipales.

(Vista 3 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *