Avellaneda: Pavimentos y nuevas luminarias para los vecinos de Wilde Oeste

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En el marco del plan de infraestructura más importante de la historia de la ciudad, se invirtieron en esas obras más de $ 2.694.000.

La Municipalidad de Avellaneda sigue concretando e inaugurando diariamente importantes mejoras e intervenciones urbanas que benefician directamente a los vecinos del distrito.

En este caso, durante la presente semana se llevaron a cabo obras en la zona de Wilde Oeste, que favorecen a miles de habitantes del barrio.

La primera de las mismas fue la repavimentación con carpeta asfáltica de las calles Víctor Hugo, entre Camacuá y Raposo, Martinto, entre Raposo y Caxaraville, y Venezuela entre Martinto y Yapeyú. Allí la comuna invirtió $ 1.224.000.

También se llevó a cabo la reconversión con tecnología LED del alumbrado público del barrio El Futuro, renovando 210 artefactos en el perímetro de calles delimitado por Crisólogo Larralde, Fabián Onsari, Juan Cruz Varela y Cnel. Lynch.

En esta tarea, la inversión municipal fue de $ 1.470.000.

El programa Una Obra por Día, lanzado por el intendente Ferraresi desde el 1° de marzo, ha llegado a todos los barrios del distrito, con intervenciones urbanas que mejoran además escuelas, centros sanitarios, clubes de barrio, centros de jubilados y otras instituciones de nuestra ciudad.

Gracias al mismo, a lo largo de este año se concretarán más de 300 obras en Avellaneda.

(Vista 16 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *