Avellaneda: Pavimentación y nuevas luminarias en el barrio El Porvenir

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se pavimentaron con hormigón los pasajes Eva Perón y 17 de Octubre además de instalarse nuevas luminarias LED. Estas obras se realizan en el marco del Programa Municipal que prevé inaugurar 300 obras en toda la ciudad.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró las obras de pavimentación y reconversión del alumbrado público en el barrio “El Porvenir”, de la localidad de Wilde.

Con una inversión municipal de $ 2.636.780,67 los trabajos realizados fueron el pavimento total de los pasajes Eva Perón y 17 de Octubre, además de la reconversión con tecnología LED de las luminarias de la zona. Estas mejoras se encuentran en el perímetro que delimitan las calles Mansilla, San Carlos, Arredondo y Salcedo.

El jefe comunal recorrió las calles junto a los vecinos quienes agradecieron por el trabajo que se ha hecho en todo el barrio.

Todas estas obras se enmarcan en el Programa Municipal de Obra Pública denominado “Una obra por día”, cuyo objetivo es fortalecer la infraestructura Educativa y Cultural, las Instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los Servicios municipales, el crecimiento de los Espacios Públicos y la oferta en materia Deportiva, la inversión y el abordaje integral en temas de Seguridad y obras que mejoren aún más el amplio sistema local de Salud.

(Vista 19 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *