Avellaneda: nuevas instalaciones para la Sociedad de Fomento Barrio Agüero

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El municipio construyó el playón polideportivo y los vestuarios a nuevo. Invirtió más de 600 mil pesos para mejorar el lugar donde los vecinos realizan actividades deportivas, artísticas y recreativas.

El pasado domingo, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras de reacondicionamiento de la Sociedad de Fomento y Cultura Barrio Agüero, ubicada en la localidad de Gerli.

Los trabajos consistieron en la construcción del piso de la cancha y los vestuarios, que son utilizados por el barrio para la práctica deportiva y también para actividades artísticas y recreativas que organiza la institución vecinal.

Cabe destacar que la institución fue recuperada por los vecinos, que componen la actual comisión directiva y en pocos meses han multiplicado las actividades que allí se realiza. Al respecto, la presidenta de la Sociedad de Fomento, Gladys Jaimes, agradeció al intendente “por el apoyo a nuestro barrio, que va a quedar tan lindo como está el resto de Avellaneda”, y le pidió por la continuación de las obras de infraestructura, tanto en la institución como en esta parte de Gerli.

Tras la inauguración, Ferraresi recorrió el barrio y visitó la sede del Centro de Jubilados Barrio Agüero, cuyos socios le presentaron las necesidades edilicias.

Esta obra se enmarca en el Programa Municipal de Infraestructura que lleva adelante el municipio, denominado “Una obra por día”, a través del cual se han concretado más de 70 obras en lo que va del año y se planean superar las 300 inauguraciones para fines de 2017.

(Vista 36 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *