Avellaneda: Magdalena Sierra y el secretario de Energía de la Nación visitaron la empresa DAPSA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Recorrieron su planta y la dársena portuaria de Dock Sud, junto con sus autoridades.

Esta mañana, la jefa de Gabinete de Avellaneda y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, visitó la destilería DAPSA junto al secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

Allí, recibidos por autoridades de la empresa, conversaron sobre la importancia del trabajo articulado entre los tres niveles del Estado y el sector privado para el crecimiento de la ciudad y el beneficio de su comunidad.

Luego recorrieron la planta y su dársena portuaria desde la cual parten los barcos con los diferentes productos de la destilería.

En la visita estuvieron presentes el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez y la presidenta del Consorcio del Puerto de Dock Sud, Carla Monrabal, además de otros funcionarios nacionales e integrantes del directorio de DAPSA.

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *