Avellaneda: Los egresados de los institutos municipales recibieron sus diplomas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó esta semana los actos de entrega de diplomas a los egresados de los Institutos Municipales.

Los estudiantes del Instituto Municipal de Teatro fueron los primeros en recibir su reconocimiento. Seguidamente, el Intendente participó de la ceremonia de entrega en el Instituto de Folklore y Artesanías ante un auditorio colmado por alumnos, familiares y docentes.

“Estamos en tiempos de retroceso y la cultura es parte del ajuste pero nosotros no vamos a aflojar y vamos a seguir invirtiendo en la cultura”, aseguró Ferraresi.

Por último, en el edificio municipal Leonardo Favio entregó diplomas a los egresados del Instituto de Arte Cinematográfico que allí funciona. “Esta escuela tiene un prestigio impresionante, sigamos en este camino”, sostuvo el jefe comunal al tiempo que visitó el Museo que honra la trayectoria del gran artista.

A partir de que el IDAC funciona en la sede ubicada en 12 de octubre 463, aumentó la matrícula en un 40%. En ese sentido, Ferraresi expresó: “La cultura es un desafío y lo tomamos porque creemos que debe ser inclusiva. Aún cuando sufrimos un recorte del 50% en los institutos de parte de la Provincia, nuestra decisión es que los institutos municipales sean libres y gratuitos”.

Los actos contaron la presencia del secretario de Cultura, Hugo Caruso, y el director de Enseñanza Artística, Gonzalo Vázquez, entre otros funcionarios municipales.

(Vista 6 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *