Avellaneda invirtió más de $ 3,3 millones en trabajos de repavimentación

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se hicieron trabajos de mantenimiento de calzadas en distintas calles de los barrios de Sarandí y Piñeyro.

En el marco del programa de infraestructura municipal “Una Obra por Día” la Municipalidad de Avellaneda inauguró durante esta semana diferentes trabajos de repavimentación que se suman al constante trabajo de mantenimiento y conservación de calzadas que lleva adelante la Comuna.

En primera instancia, se inauguraron las tareas de repavimentación con hormigón simple de la calle San Martín, entre Spurr y Mujeres Argentinas en las que la inversión fue de $ 1.196.000.

Un día más tarde, fue el turno de las obras de repavimentación con carpeta asfáltica que se concretaron en distintas calles de Piñeyro, en este caso con una inversión comunal de $ 2.108.000.

Se trata de las calles:
· Tierra del Fuego entre Aldecoa y Av. Rivadavia
· Aldecoa entre Tierra del Fuego y San Luis
· San Luis entre Aldecoa y Díaz
· Gorriti entre Aldecoa y Güifra

Con todas estas mejoras para el tránsito y la seguridad vial en la ciudad, además de las otras intervenciones urbanas que se llevan adelante mediante el plan “Una Obra por Día”, la Municipalidad de Avellaneda sigue implementando el programa de infraestructura más importante de la historia del distrito.

(Vista 14 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *