Avellaneda: inauguran obras en la Escuela de Educación Especial Nº507 de Villa Corina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En el marco del Programa Municipal “Haciendo Escuela” se inauguraron las tareas edilicias realizadas en esta institución educativa.

La municipalidad de Avellaneda continúa con el apoyo y el acompañamiento a las escuelas públicas. En esta oportunidad se invirtió un total de $29.000.00 en las refacciones y ampliaciones que se llevaron a cabo en la Escuela de Educación Especial Nº 507.

Esta mañana las inauguraron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y precandidata a concejal, Magdalena Sierra.

En la reforma de dicho establecimiento se incorporó un taller de “Economía Doméstica”, para ello, se construyó una cocina tipo educativa, con todos los elementos semi comerciales para facilitar la enseñanza, la funcionalidad, y la higiene del local. A su vez, se realizaron todas las tareas que involucran la construcción de dicho local, como así también, la revisión de los diferentes sistemas (eléctrico, gas, pluvial) para su correcto funcionamiento. Y por último se realizaron reparaciones generales en los desagües cloacales.

Durante el acto, Ferraresi destacó: “Les tenemos que dar lo mejor a los pibes. El cariño que se ve en estas escuelas, no se ve en ningún otro lado. Con estas obras buscamos generar inclusión, a partir de fortalecer a la educación especial”.

Del evento también participaron: la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; y la directora de la institución, Sandra Ravest.

(Vista 14 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *